Jornadas

EDUCACION PRE ESCOLAR Y EDUCACION INICIAL

  • Tiempo Parcial : de 8:00 AM a 12:00 PM
  • Medio Tiempo : de 8:00 AM a 15:00 PM
  • Tiempo Completo: de 8:00 AM a 17:30 PM

TIEMPO PARCIAL: Comúnmente llamado JARDIN DE INFANTES.

Aquí inicia la EDUCACION PRE ESCOLAR y se forman las bases fortalecidas para una adecuada educación escolar.
En esta jornada los pequeños son asignados a diferentes grupos de acuerdo a su edad y desarrollan actividades de acuerdo a sus capacidades y necesidades.

  • PRE MATERNAL a partir de 1 año de edad.
  • MATERNAL a partir de los 2 años de edad.
  • INICIAL 1 a partir de los 3 años de edad.
  • INICIAL 2 a partir de los 4 años de edad.

MEDIO TIEMPO:

Incluido el TIEMPO PARCIAL con una jornada extra hasta las 3:00 PM. Aquí incluimos el almuerzo; el mismo que debe ser nutritivo y saludable. Este momento es aprovechado para enseñar a nuestros pequeños a comer con tranquilidad, sin distracciones, con la mesa debidamente servida, aprenden a agradecer a Dios por los alimentos, y practican buenos modales; incluyendo términos como: permiso, buen provecho!!! Luego es la hora del baño y continúan con un reparador descanso de aproximadamente 1 hora 30 minutos. Se los incorpora 20 minutos antes de que los padres los vengan a retirar para estar listos e ir a sus hogares.

TIEMPO COMPLETO:

Aquí se cubren los 2 servicios anteriores y otras tareas hasta las 5:30 PM, realizan actividades recreativas y organizadas que se desarrollan por la tarde, bajo la supervisión de algunas maestras. En esta jornada se incluye un lunch a las 4:30 PM.

El sentir de HUELLAS es que nuestros niñ@s sientan que aquí se brinda una atención con ambiente familiar, con los cuidados que mamá podría dar en casa pero que por la falta de tiempo o trabajo, no es posible realizar.
Somos una mano amiga dispuesta a ayudar en el momento que Usted lo necesite.