Conócenos

Pic 16

CDI HUELLAS nace de un lindo deseo, el querer ayudar a formar bases fortalecidas en los corazones de nuestros pequeños niños y niñas, siempre basándonos en el amor.

 

Nuestra misión es Impregnar en el corazón de nuestros niños las huellas de amor y de aprendizaje eterno, teniendo como guía las huellas que Jesús nos dejó.

 

Sabemos que los peques deben crecer felices con amor y que aprenden día a día jugando, pues esa es su especialidad. Sus risas nos alimentan y alientan a continuar en este lindo proceso de formar personitas capaces e independientes, según cada etapa que cursen.

 

Así, CDI HUELLAS, con casi 12 años de linda experiencia podemos decir que nuestra misión se fortalece cada día y que junto a las familias ayudamos a formar lazos de amor y aprendizaje que aportan al desarrollo cerebral, social e intelectual, estimulando su creatividad para mejorar sus capacidades y fortalecer la personalidad de cada uno de nuestros amados peques, creciendo así en un sano ambiente que ofrece este despertar que es tan necesario en esta linda etapa infantil.

 

Desde nuestros inicios abrimos nuestras puertas a pequeños con diferentes necesidades educativas y esto nos llevó a amar aún más nuestro trabajo, fuimos testigos de que el beneficio no era solo para el niño o niña con NEE, pues los demás niños y el staff se sintió comprometido con este avance diario, pero sobretodo comprometimos nuestro corazón para ayudar a crecer a todos y cada uno de nuestros pequeños.