Me presento

Queridos Lectores:

Reciban de mi parte un afectuoso recibimiento a este blog que ha sido creado para ti, pensado en expandir ideas y criterios en un tema que me apasiona:

 

EDUCACIÓN PRE ESCOLAR

Soy Sara Carvajal de Huayamave, Licenciada en ciencias de la educación en la rama de psicopedagogía, pues desde siempre me encantó conocer acerca de la educación de infantes y practico con amor todo lo que aprendo día a día. Cabe recalcar que desde que me gradué del colegio, aproximadamente 24 años atrás, me dediqué a trabajar en instituciones educativas, las que me permitieron ir formando y fomentando este lindo proceso de enseñar.

 

Junto a mi esposo Manuel; formamos una linda familia, tenemos tres hermosos hijos; quienes también aportan cada día en este proceso de vida que se alimenta con su amor. Sari tiene 13 años, José Manuel camina a los 10 años y Kiarita nuestra nena que acaba de cumplir 7 añitos.  Además de Belén, una nena que ya está en presencia de Dios.

 

Desde hace un poco más de 11 años soy la Directora Propietaria de este Centro de Desarrollo Infantil llamado HUELLAS, en donde desarrollamos todas aquellas capacidades con las que los seres humanos nacemos y que deben ser trabajadas para tener mejores bases en la siguiente etapa escolar.  Nuestra Misión: Impregnar en el corazón de nuestros niños las huellas de amor y aprendizaje eterno, teniendo como guía las huellas que Jesús nos dejó. 

 

Mi amor por la educación me lleva también a impartir charlas referentes a la educación de pre escolares y también a ser guía de maestras con diversas metodologías de aprendizajes en diferentes jardines de infantes.

 

Estoy convencida de que el enseñar con amor hace que nuestros niños y niñas se sientan identificados y que quieran ser capaces de avanzar, pues no existe mejor estímulo.  Además, nos abre puertas de comunicación y confianza permitiéndonos ayudar a nuestros peques a escalar peldaños de superación.

 

Ya conoces un poco de mí, espero llegar con diversos temas que te sean de ayuda en este lindo proceso de la educación pre escolar.

 

Sin más me despido, deseándote tengas un lindo día lleno del amor de Dios!

 

Con cariño,

Sara

Comments

  1. Julia Stella Toro says:

    Admirable su labor, Sra. Educadora.
    Le deseo exito total y que sus huellas, en HUELLAS, avancen mas alla de tres generaciones.
    Que Dios la ayude.

  2. I like it when folks come together annd share ideas. Great site, keep it up!

Déjame tus comentarios

*